Account Soft ofrece servicio de soporte técnico especialmente diseñados para asistir a aquellas empresas que han decidido utilizar nuestro software como herramienta principal de gestión.
Contratando este servicio el usuario final puede consultar por cualquier duda y/o inconveniente que surja de la operación del producto, la que será contestada y/o solucionada por expertos de acuerdo a la modalidad del plan elegido.
Ya sea una consulta operativa, problemas a consecuencia de un corte de luz, o cualquier otro tipo de inconveniente o incidente sobre la plataforma instalada, el servicio de Soporte Técnico es el eslabón necesario para asegurar la disponibilidad total de los datos de la empresa en todo momento y en toda situación.
Se ofrece en tres modalidades:
-Soporte a través de correo electrónico.
-Número ilimitado de consultas.
-Soporte a consultas operativas.
-Soporte a través de correo electrónico.
-Soporte telefónico 9 hs x 5 días.
-Número ilimitado de consultas.
-Soporte a consultas operativas.
-Soporte a través de correo electrónico.
-Soporte telefónico 9 hs x 5 días.
-Soporte remoto de PC.
-Número ilimitado de consultas.
-Soporte a consultas operativas.
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