Soporte

Account Soft ofrece servicio de soporte técnico especialmente diseñados para asistir a aquellas empresas que han decidido utilizar nuestro software como herramienta principal de gestión.

Contratando este servicio el usuario final puede consultar por cualquier duda y/o inconveniente que surja de la operación del producto, la que será contestada y/o solucionada por expertos de acuerdo a la modalidad del plan elegido.

Ya sea una consulta operativa, problemas a consecuencia de un corte de luz, o cualquier otro tipo de inconveniente o incidente sobre la plataforma instalada, el servicio de Soporte Técnico es el eslabón necesario para asegurar la disponibilidad total de los datos de la empresa en todo momento y en toda situación.

Se ofrece en tres modalidades:

Mobirise

Soporte Lite
 

-Soporte a través de correo electrónico.
-Número ilimitado de consultas. 
-Soporte a consultas operativas.

Mobirise

Soporte Standard

-Soporte a través de correo electrónico.
-Soporte telefónico 9 hs x 5 días.
-Número ilimitado de consultas. 
-Soporte a consultas operativas.

Mobirise

Soporte Premium

-Soporte a través de correo electrónico.
-Soporte telefónico 9 hs x 5 días. 
-Soporte remoto de PC.
-Número ilimitado de consultas.
-Soporte a consultas operativas. 

Dirección  

• Cuyo, Caba y Córdoba
+ 54 (0261) 429-0140

• Entre Ríos y Santa Fe
+ 54 (0343) 426-1284 / 426-0736

• Chaco, Formosa y Corrientes
+ 54 (362) 443-0176/442-9669

• Salta y Jujuy
+ 54 ((0387) 424-8455

 

Dirección

Casa - Central
Rivadavia 430, Piso: 3 Of: 30
CP: 5500 - Ciudad - Mendoza
Argentina

Email 

ventas@asaccountsoft.com.ar

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